Articulos de Arquitectura e Ingeniería.

3. Vuelve a lo básico.

Ante todo, felicito al MAL por lo que considero uno de sus mayores logros: “desacreditar la oportunidad de que las personas crean” ¿Cómo así? Hoy en el día conozco personas que mientras conversamos me comentan lo mal que les esta yendo, como todo se le complica al mismo tiempo, de su mala suerte, de lo mala y difícil que está la cosa, de la falta de oportunidades, etc...

Tras escucharlos atentamente, les platico que el primer paso para vecen todas esas adversidades es negarlas, no aceptarlas y creer que si podemos obtener todo cuanto anhelamos. Ellos me responden que eso es un autoengaño, frases baratas, que la cosa no es así, que no es tan fácil, etc…

¡Bravo! Por el MAL, ha logrado cortar toda posibilidad de que las personas olviden porque y para que fuimos creados y que las posibilidades de que el bien crezca en sus vidas, sea visto como un engaño para ingenuos.

Y la máxima razón por la cual el MAL ha logrado una obra maestra es por que así como lo pienses será. Si piensas que todo esta mal y se pondrá peor, estas en lo cierto y así lo veras manifestado en todo cuanto te rodea. Si piensas que todo esta bien y se pondrá mejor, estas en lo cierto, y así lo veras manifestado en todo cuanto te rodea.

Lo que piensas se manifiesta (si tienes la convicción y la certeza de que fuiste creado por la Luz y que todo en tu vida y hasta mas allá de ella, debe ser acorde a las maravillas y milagros de la Luz, así será). Y allí reside la clave para no caer en el juego y poder vencer al mal.

No es que valla a ser fácil, ni que vas a ver cambios de la noche a la mañana. La naturaleza no da saltos y no puede violar las leyes que rigen el Universo. Una de esas leyes es la “Ley del Proceso” (para ver las transformaciones debemos tener primero visión y Fe, luego debemos prepararnos adquiriendo conocimiento mientras de inmediato ponemos ese conocimiento en acción, cometiendo errores que de inmediato corregimos y con persistencia y perseverancia alcanzamos el triunfo). Pero si te mantienes firme, iras recibiendo todo cuanto sea necesario para que a través del conocimiento y cumplimiento de dichas leyes, seas capaz de transformarte de Oruga a Mariposa. 

Contactenos...
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Read more